viernes, 18 de diciembre de 2009

Restos del pasado


Foto tomada la vez que fuimos el Truji, Rachel y yo a la Fajeda del Jordà. Descubrimos una casa antigua y abandonada cuando ibamos en búsqueda de algún bar para tomar un cafelito e ir al... mmm lavabo jeje. Creo que fue una de las mejores fotos del día.
La fotografía de esta casa en ruinas daba mucho juego por los diferentes contrastes y relieves de las paredes destrozadas. La ventana tapiada es lo que más llama la atención, pero gracias a photoshop se ha podido intensificar aún más el claro oscuro de la foto y los diferentes tonos de color que había en las paredes.

Juan León.

2 comentarios:

  1. HOLA PISHA,VEO QUE ESTAS HECHO UN ARTISTA EN EL MUNDO DE LA FOTOGRAFÍA,ME GUSTA LAS FOTOS QUE HACES.PROCURA MANTENER LAS SOMBRAS Y LAS LUCES CON DETALLE,EN LAS FOTOS QUE HE VISTO LAS LUCES ALTAS TE QUEDA UNA MANCHA BLANCA,Y LAS SOMBRAS DURAS SON TOTALMENTE NEGRAS;PROCURA TRABAJAR EN RAW SE AJUSTAN MEJOR LOS NIVELES.
    UN SALUDO PARA EL GRUPO FOTOVIVA

    ResponderEliminar
  2. Jejeje gracias!! Hago lo que puedo^^ poco a poco iré aprendiendo más. Lo de las luces tienes razón que me pasé, pero las sombras las hago así a proposito. Me gusta mucho marcar el tono oscuro.. nose para mí le da mas fuerza aquello que quiero remarcar de la foto. Quizás como antes lo que hacía era pintar (cuadros), pues expreso la fotografía desde un punto en que marco mucho las tonalidades.
    Haber si me das unos cursillos, aunque sean lejanos jaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar